Aplicaciones turísticas 2018-11-23T13:18:28+00:00
  • La comarca de la sidra con Picos de Europa al fondo

APLICACIONES MÓVILES

Descarga nuestras Apps gratuitas

Te ofrecemos unas aplicaciones móviles con las que te será más fácil conocer la Comarca de la Sidra. Descubre con ellas sus concejos, su cultura y, cómo no, el mundo de la Manzana y la Sidra.

 

App Bimenes

APP COMARCA DE LA SIDRA

Descárgate nuestra aplicación turística gratuita y disfruta de todas las propuestas que te ofrecemos en la Comarca de la Sidra para hacer tu estancia entre nosotros una experiencia inolvidable. Además contamos con una sección especial dedicada al Sidroturismo.

App Bimenes

APP BIMENES

App Turística para smartphone que te geoposiciona en los lugares de máximo interés además de poseer toda la información necesaria para una inolvidable estancia en Concejo de Bimenes.

App Colunga

APP COLUNGA Y LLASTRES

En la guía oficial de Colunga y Llastres encontrarás la información necesaria para disfrutar de este municipio costero de Asturias. Con la app conocerás las claves de su historia y el modo de vida de sus gentes…

App Nava

APP NAVA

App Turística para smartphone que te geoposciona en los lugares de máximo interés además de poseer toda la información necesaria para una inolvidable estancia en Nava.

App Villaviciosa

APP VILLAVICIOSA

Toda la información turística del portal turismovillaviciosa.es, además de otras ventajas sólo disponibles en la aplicación. Villaviciosa es un concejo costero situado en la costa asturiana, limítrofe con Gijón…

App Carlus V

APP CAROLUS V

La figura del Emperador Carlos V y sus rutas de viaje constituyen un Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de primera magnitud en el contexto europeo, dado que fue un consumado viajero a lo largo y ancho de toda Europa, …

APP PREROMÁNICO

Aplicación sobre el patrimonio cultural de Villaviciosa, en Asturias. Podrás ver sus iglesias de estilo prerrománico y románico (ss. IX al XIII), así como los hórreos más famosos de la región, de estilo Villaviciosa (construcciones típicas de…