• Asturianu
  • Français
  • English
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Villaviciosa / Asturias. Abierto el plazo de inscripción para el concurso de carrozas del domingo

E-mail Imprimir PDF
Submit to Delicious Submit to Facebook Submit to Twitter Submit to LinkedIn
La Asociación de Amigos de las Fiestas del Portal ha convocado ya el concurso de carrozas que se celebrará el próximo domingo por la tarde por las calles de Villaviciosa.
 
La participación está abierta a cualquier interesado y es necesario apuntarse antes del jueves en la cafetería El Pelambre de 11 a 13 horas, o en el teléfono 684 618 570. El tema de la carroza es libre, así como el medio de confección, pero se valorará especialmente todas aquellas en las que aparezca algún motivo relacionado con la temática manzana. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación de Amigos de las Fiestas del Portal.
 
El desfile partirá a las cinco de la tarde desde el polideportivo municipal y los premios irán desde los 1.000 euros del primero, a los 200 del cuarto. El segundo será de 500 y el tercero de 300. Asimismo, se concederán cinco accésit más de 100 euros.
 
Fuente de la noticia: Diario El Comercio
 
Volver
       

Boletín / Newsletter




Subscribirse al boletín de noticias



La Comarca de la Sidra

Plan Avanza Mityc Feder Imagen W3C AA Imagen W3C CSS

Turismo MANCOSI
Paraes 47. 33529 Nava (Asturias)
Teléfono: 985 71 84 13 | Fax: 985 71 85 31
Correo electrónico: turismo@lacomarcadelasidra.com

Copyright © 2010 La Comarca de la Sidra. Todos los derechos reservados.